10Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

HALLAN A JOVEN HUINQUENSE Y DETIENEN A SU PAREJA


Luego de que se realizara una denuncia en sede policial de Huinca Renancó por la desaparición de una menor de 18 años personal policial con conocimiento de Fiscalia inició una investigación que determinó el hallazgo de la joven en la localidad de Hilario Lagos.
El Sub Comisario Cristian Murialdo en diálogo con la TV Cooperativa describió que el día lunes pasado la madre de la joven había perdido contacto con la menor y estaba solicitando ayuda a sus progenitores.

De inmediato comenzó la búsqueda y el rastrillaje con solicitud de paradero emanada por el Juez de Control, Menores y Faltas y como corolario de esa investigación el día martes por la tarde se logra dar con la joven en Hilaria Lagos" señaló Murialdo.
"La Fiscalia de Instrucción de Huinca Renancó a cargo del Dr. Marcelo Saragusti impartió un oficio de detención contra la pareja de la joven por el delito de privación ilegítima de la libertad" agregó quien se encuentra a cargo de la Departamental de Policía.
Cabe destacar que la persona detenida es un mayor de edad oriundo de Huinca Renancó que cuenta con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas por los cuales ya ha purgado condena y le rige una libertad condicional.
Todos los detalles ne la siguiente nota.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348