10Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

POLICÍA SECUESTRÓ VEHÍCULOS Y AUTOPARTES EN DESARMADERO DEL CRUCE DE DEL CAMPILLO


Efectivos de la policía de la departamental Roca realizaron un procedimiento en el desarmadero que se encuentra ubicado en el cruce de Del Campillo el cual arrojó el saldo de 108 vehículos secuestrados y diversas autopartes que contaban con irregularidades.

En primer lugar la Policía constató que el Desarmadero “No se encontraba habilitado comercialmente” y conforme lo establece la Ley 25.761 y debido a que los vehículos peritados como sus autopartes, tampoco se ajustaban a la normativa es que se procede al secuestro de de 108 vehículos discriminados en 68 automóviles, 25 Pick. Up, 2 camiones y 4 acoplados; 1 colectivo, 8 maquinarias agrícolas (cosechadora, tractor, casilla y plataforma) de los cuales 5 de estos vehículos al ser chequeados por sistema informático presentan pedidos de secuestro de policías de diferentes provincias por el delito de Robo; 40 motores varios (automóviles, camionetas y camiones), 1 block de motor con placa base adulterada mediante un elemento abrasivo al que le borraron la numeración.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348