10Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Sociedad GRAN REPERCUSIÓN POR EL "PROFESOR LOCO" DE VILLA HUIDOBRO

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

GRAN REPERCUSIÓN POR EL "PROFESOR LOCO" DE VILLA HUIDOBRO


Días atrás se vio reflejado en una crónica la peculiar actividad que manifiesta periódicamente un ex docente y profesional de nuestra localidad.
El diario La Voz del Interior publicaba una nota donde hacía mención a que "Córdoba tiene un “profesor loco”, como el de “Volver al futuro” además de resaltar "reúne 211 mil seguidores en su canal de YouTube. Vive en Villa Huidobro, y todas las semanas presenta un experimento junto con información sobre ciencia y tecnología".

Se trata de César Guazzaroni quien además de su profesión como bioquímico se dedicó durante muchos años a la docencia en los centros educativos de nivel medio en nuestra localidad.
La TV Cooperativa dialogó el “profesor loco” para conocer como vive la gran repercusión que suscitó la publicación como así también de que manera continúa trabajando en Espacio de César donde publica Guazzaroni expresa que pretende ser una ayuda para profesores y alumnos de ciclo medio, lo que contiene son experiencias propias de experimentos de física, química y biología.

Links de interés:
https://espaciodecesar.com/
https://www.youtube.com/user/anajesusa


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348