Confirman dos casos de coronavirus en Vicuña Mackenna

Confirman dos casos de coronavirus en Vicuña Mackenna

Dos casos de coronavirus fueron confirmados en Vicuña Mackenna, mientras que la ciudad de Río Cuarto sumó otro infectado y llegó a los diez contagios. La información la suministró esta noche de manera oficial el Ministerio de Salud de la provincia.

Con este reporte, señalaron que son 12 los casos registrados en el departamento Río Cuarto, de estos dos uno corresponde a la provincia de San Luis y otro paciente proveniente de Huinca Renancó (departamento General Roca).

En el informe oficial además dieron a conocer que Córdoba sumó 18 nuevos contagios y precisaron que acumulan 120 desde el inicio del brote.

La cartera de Salud de la provincia indicó que hay 21 internados, de los cuales 8 están en sala común, 9 en terapia intensiva y 4 internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Agregaron que son 80 los infectados que permanecen con aislamiento obligatorio y 17 los casos en estudio (que se tratan como positivos). Cabe recordar que en la provincia hay una víctima fatal y un paciente que ya recibió el alta.

FUENTE: PUNTAL